¡Descubre Conil!

Conil, pueblo pequeño y pintoresco. de 14 Kms. de playas y extensos pinares, es un lugar ideal para pasar su tiempo libre en cualquier época del año.

El verano es la época de mayor atractivo por la diversidad de lugares para todos los gustos y ambientes no sólo nacionales sino internacionales también. La variedad de su litoral costero comprende un conjunto de playas (Bateles, Chorrillo Fontanilla, Roqueo, Fuente del Gallo y Puerco) y de calas (Puntalejos, cala de Aceite, Roche, etc.), con fina y dorada arena y aguas transparentes y cristalinas, así como un puerto pesquero.

En cualquier época del año en Conil, por la amabilidad y hospitalidad de su gente, se vive un ambiente tranquilo y familiar. Puede recrearse también con un simple paseo por la orilla del mar, a la luz de la luna en sus cálidas noches de otoño y primavera. Contemplar una maravillosa puesta de sol, dar un paseo a caballo, visitar las subastas de pescados y productos del campo, y pasar una estancia irrepetible entre nosotros.

La Costa de la Luz

La Costa de la Luz es un universo diferente a las muchas otras costas españolas, y se encuentra situado en una sección de la costa andaluza, con vistas al Océano Atlántico. La Costa de la Luz se extiende a partir de la localidad turística de Tarifa, que está en la punta más hacia el sur de España, a lo largo de la costa y las ciudades de Huelva y Cádiz. La Costa de la Luz es famosa por su fino, sus playas de arena y su clima cálido, convirtiéndola en los destinos perfectos para quienes adoran el sol. Aparte de sus maravillosas playas y su sol, la Costa de la Luz ofrece muchas más opciones, incluyendo las actividades de ocio como el golf, deporte para el que se encuentran disponibles algunos de los mejores campos de Europa, y los deportes acuáticos. Una visita obligada para aquéllos que estén interesados en la naturaleza es el Parque Nacional de Doñana, célebre por su maravillosa belleza natural. La gastronomía de la Costa de la Luz es un reflejo de la dieta tradicional mediterránea, con pescados frescos, verduras y carne. Sin embargo, como en el resto del sur de España, el plato regional tradicional es el gazpacho y los arroces, todo ello regado con sangría. La Costa de la Luz es el destino ideal para quienes buscan un descanso tranquilo y el lugar donde se pueden vivir las emociones y el encanto de la España real.